MyPhoto Calendars

8.7.8

Crea calendarios con tus fotos favoritas

vota
0

18.1k

Puntúa esta App

Si ya estás cansado de que te regalen calendarios con imágenes que no te gustan o te da verguenza enseñar, no tienes excusa para no hacerte con MyPhoto Calendars. Gracias a este programa podrás crear calendarios totalmentee personalizados, cuyo tamaño puede variar considerablemente hasta el llegar al máximo de un folio A4.

MyPhoto Calendars incluye por defecto una serie de estilos pretederminados con fotos de archivo. Pero si lo prefieres puedes crear el tuyo propio insertando las imágenes que más te gusten o veas más apropiadas para cada mes.

Además, frente al resto de programas en inglés, éste permite corregir el modelo para que el Lunes sea el primer día de la semana, frente al modelo americano cuya semana comienza en Domingo. También incluye un listado con los días de fiesta españoles aunque trae por defecto la lista de días festivos de más de 30

países.

Y si todo ello no fuese suficiente, también podrás insertar todas las etiquetas de texto que quieras en cada día, incluso cambiándolos de color e incluyendo imágenes, por ejemplo, podrás acompañar el 14 de Febrero de un símbolo de San Valentín con dos corazones.
Limitaciones

Impresión de calendarios limitada en la versión de prueba

Uptodown X